Preguntas más frecuentes

Contenido desplegable

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Para realizar un pedido, primero vaya a la página del producto, a la que puede acceder a través de la navegación. Luego seleccione la cantidad deseada del producto y haga clic en "Agregar al carrito" O "Pagar Contra reembolso". Ahora serás redirigido a tu carrito de compras. Ahora haz clic en "Pagar" y sigue los pasos indicados para realizar tu pedido.

Accidentalmente me equivoqué en la dirección de envío. ¿Puedo cambiarlo?

En este caso, envíenos un correo electrónico a adherepocket@gmail.com

o un Whatsapp al +34 699 900 096

lo antes posible. Si su pedido ya ha sido enviado, haremos todo lo posible para corregir el error posteriormente.

¿Cuánto tiempo tardan los pedidos?

Nuestros tiempos de envío varían según la opción que elijas. Con nuestro servicio estándar, los pedidos suelen llegar en un plazo de 4 a 5 días laborales. Si necesitas tu pedido con urgencia, ofrecemos una opción express que garantiza la entrega en 24 a 48 horas. ¡Así puedes recibir tus productos justo cuando los necesitas!

Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, no dude en enviarnos un correo electrónico a adherepocket@gmail.com

Le proporcionaremos información precisa sobre su pedido en todo momento.

¿Es posible el envío internacional?

Sí, realizamos envíos a Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Australia y Europa. Si lo solicita, podemos entregar su pedido a cualquier país. Simplemente envíe una solicitud a: adherepocket@gmail.com

¿No ha recibido confirmación del pedido?